14 jul 2011

DESPERTÓ EL SCRATCH

Brasil ganaba pero Ecuador se lo empató en dos oportunidades con sendos goles de Caicedo. Pero la verdeamarelha se despertó y lo ganó 4 a 2. De esta manera, el equipo de Menezes es puntero en el Grupo B.





Brasil venció 4 a 2 a Ecuador en un partido rarísimo. Con una espectacular actuación de Maicon la canarinha logró su primera victoria en la Copa. El primero de los 6 que hubo en el partido fue de Pato, que conectó un excelente cabezazo luego de un centro de André Santos. Desde allí se vio el mejor Brasil de todo el certamen, pero su nivel decayó y Ecuador lo tuvo contra las cuerdas, logrando el empate a los 36, con un tiro de Caicedo que se le coló a Julio César. La verdeamarelha terminó pidiendo la hora y se fue al complemento con un empate que no le servía. 
El segundo tiempo fue palo a palo, con una definición exquisita de Neymar poniendo adelante a Brasil a los 3 minutos, recién comenzado el partido, pero Caicedo lo iba a empatar otra vez, a los 13. Pero los dirigidos por Menezes despertaron y lo fueron a buscar; a los 15 Pato ponía arriba por tercera vez a Brasil, luego de una jugada sensacional que desviaba Elizaga, y 10 minutos mas tarde Neymar definía el 4 a 2 después de una subida de Maicon, figura del partido.
Brasil quedó primera y deberá enfrentar a Paraguay por Cuartos, en La Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...