7 nov 2010

El TIKI KAKA

 La historia escurridiza el fútbol argentino escribió una página más de justicia: All Boys 1 River 0 en Floresta. 
Con mas astucia táctica que buen juego el Albo fue mucho más que un pobre River caído en la miseria de la fantasía del bloggero Cappa.
Hoy River, sin incurrir a exageraciones, jugó de los peores partidos de fútbol que vió su historia.
Hoy podría asegurarse sin exagerar que la primera A y el Nacional B nunca estuvieron tan parejos en el nivel de juego, pese a que muchos siguen viendo pececitos de colores en la flamante primera división.
Cualquiera de los primeros 6 equipos de la BN podría ganarle a River en un mano a mano.

All Boys de una campaña regular en la durísima BN llegó a primera división bajando a Rosario Central en la promo y ahora se dió el lujo de ganarle a Boca y a River esos dos equipos que alguna vez fueron grandes de la categoria y que hoy no asustan a nadie (el resto de los llamados grandes no son la excepción)
Fue un equipo armando con viejos soldados fuertes de la BN y refuerzos de experiencia como Grazzini o Fabbiani (más allá de su amor las facturas)

El River de Cappa llegó con promesas de "buen futbol" en la boca de su mentor y apóstol más acariciado por Daniel Alberto Pasarella... el objetivo era el campeonato para olvidarse del resto. La humildad dío lugar a una especie de confianza en un equipo sin jugadores, sin corazón, sin juego y sin conducción: el tiki-taka aquellas pelotas plásticas vacías no pueden ser mejor analogía.

Paradójicamente a River no le puede pasar peor cosa que ganar el clásico y que Cappa se quede, sería el modo más absurdo de arriesgar seriamente la permanencia en la primera división.

Del gallinero hoy sale humareda negra y no hay Papa que lo salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...