6 ago 2011

LO TALADRÓ CON CREMA



La vuelta a la Primera División de Rafaela fue sorprendente. Superó a Banfield 2 a 0 con dos del Chipi Gandín (el primero de penal) De esta manera, la Crema abre su participación en Primera con una victoria importantísima.
Banfield chocaba contra el recién ascendido Rafaela como local y con todas las expectativas a favor. Pero no fue así, ya que Rafaela tomó la iniciativa y fue a buscar el primero, que iba a llegar de la mano de Gandín a los 3 minutos, pero el gol iba a ser anulado por posición adelantada del ex-Independiente. El taladro estaba shockeado por la superioridad de los Santafesinos, así fue que La Crema se animó y a los 10 iba a llegar el penal; una clara mano de Víctor López tras un disparo de Juárez. Gandín se paró frente a Luchetti, se concentró y la puso en el palo derecho del arquero de Banfield. De esta manera, los dirigidos por Trullet sorprendían y arrancaban el torneo con el pie derecho. 
2 minutos mas tarde Banfield iba a perder una pelota en mitad de cancha, Rafaela sacó una contra mortal de la mano de Fede González, que vio entrar a Gandín por el medio y el mismo Chipi sentenció el doblete. El equipo de Trullet fue incisivo y en 3 llegadas convirtió 3 goles (uno anulado). Banfield buscaba el descuento sin juego, pero se chocaba contra una Rafaela firme, que se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Juárez a los 31.
El segundo tiempo empezaba con otra expulsión, nuevamente de un hombre de Rafaela, pero esta vez iba a ser González el que se iba antes de tiempo. El partido era de ida y vuelta, con Banfield yendo con todo buscando el empate y la Crema saliendo de contra. Sobre el final del partido Quinteros iba a reventar el palo de Sara, y luego, en la misma jugada Achucarro haría lo mismo. Banfield merecía por lo menos un gol, pero no se dió y perdió en la primera fecha 2 a 0 contra un recién ascendido. A tener en cuenta a Rafaela ...

1 comentario:

  1. juega de memoria Fede Gonzalez fue crack en la BN y ahora va a dar que hablar en primera...

    ResponderEliminar

comentar es gratis...