7 ago 2011

INOXIDABLE BICHI



En el Viaducto, Arsenal ganaba 1 a 0 con tanto del ex-Central y Roma Guillermo Burdisso. Pero Colón despertó y con goles de Costa y Fuertes le dieron la victoria al Sabalero frente al flamante técnico de la selección, Alejandro Sabella.
El primer tiempo del partido fue un claro monólogo de Arsenal, ante las constantes fallas de los dirigidos por Sciaqua. El primer gol llegó de la cabeza de Guillermo Burdisso, a los 35 luego de un centro perfecto de Adrián González. Colón quería salir de contra pero había muchísimos errores en el equipo Santafesino, sobre todo de pelota parada, donde Burdisso y Lisandro López ganaban siempre en el área visitante.
Pero luego del entretiempo todo cambió, Colón fue más, Arsenal le cedió la pelota y lo esperó. Y a los 28 del complemento iba a llegar lo que el Sabalero merecía, el empate; pared entre Iván Moreno y Costa, que definió abajo y le dio una alegría al público visitante.      Unos minutos más tarde iba a llegar el gol de la victoria; centro pasado de Leandro González, mala salida de Campestrini y el Bichi que la manda a guardar. Así, Colón lo daba vuelta ante un Arsenal que quiso cuidar el resultado y lo terminó perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...