7 ago 2011

BODRIO EN FLORESTA


El causante del descenso de River jugaba contra All Boys en Floresta buscando comenzar el torneo con el pie derecho. El cotejo finalizó en 1 a 1 con goles del Picante Pereyra para el Pirata y de Matos para el Albo.
El debut de Belgrano luego de 4 años en la B Nacional no fue bueno. En un partido aburrido, chato, mediocre y con pocas emociones, sólo pudo sacar un punto ante All Boys. 
El primer tiempo fue más que aburrido, con los dos equipos cuidandosé atrás, dandolé más importancia a que no les conviertan un gol que a meterla en el arco rival. Belgrano intentaba salir de contra con Franco Vázquez, que generando juego trataba de abrir el partido.  Pero los goles iban a llegar en el segundo tiempo, el primero lo iba a marcar el picante Pereyra para Belgrano, luego de un grosero error de Stefanatto abajo, el picante no perdonó y la mandó a guardar abajo en el arco de Cambiasso. Siete minutos mas tarde iba a llegar el empate de All Boys por un cabezazo de Matos. De esta manera, el partido mostraba chances de mejorar, pero no fue así, los dos se conformaban con el empate, se guardaron atrás y sellaron el puntito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...