4 jul 2011

SIGUEN CON LA SEQUÍA

Paraguay fue con voluntad y se encontró con Elizaga, que fue la figura. Apenas se convirtieron 3 goles en 4 partidos. Mediocridad al maximum.


Lo mejor del partido fue la Paraguayita metiendosé giladas en las tetas.
Paraguay fue más agresivo y más ordenado que Ecuador, pero se topó con el Argentino Marcelo Elizaga, de 39 años, que le impidió quedarse con los tres puntos. Los enormes delanteros Paraguayos no pudieron contra la dura defensa Ecuatoriana, que ganó siempre y mantuvo el cero en su arco. Cualquiera de los dos podía ser puntero en el grupo si ganaba este partido, ya que Brasil y Venezuela habían empatado 0 a 0, pero Paraguayos y Ecuatorianos imitaron este partido y sacaron un pobre 0 a 0 donde ninguno tomo las decisiones.
En el primer tiempo se vio lo mejor; Paraguay yendo y yendo, mientras Elizaga respondía a los ataques guaraníes, pero mientras el tiempo pasaba, el equipo de Martino se calmaba y Ecuador podía igualar al conjunto Paraguayo. El segundo tiempo fue un bodrio, ya que ninguno se pudo imponer sobre el otro y tuvo sólo una ocasión aislada para el combinado de Martino, que cambió a Barrios y Santa Cruz por Haedo Valdéz y Zeballos, que nada pudieron hacer para cambiar el rumbo del partido, que fue un aburrido 0 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...