5 jul 2011

CHILE LO DIÓ VUELTA Y GANÓ

El México sub-23 ganaba sin justicia por 1 a 0 con gol de Araujo en el primer tiempo. Pero en la segunda mitad aparecieron Paredes y Vidal y dieron vuelta el partido, para la victoria Roja.


Inyección anímica para la Roja.
La selección Chilena del Bichi Borghi se impuso 2 a 1 a México. En el primer tiempo Chile tomó las riendas y controló el partido, pero fallaba en la última línea. El conjunto azteca intentaba salir de contra. Y al no poder concretar Chile, México aprovechó y a los 41 se puso adelante con gol de cabeza de Araujo, tras un centro desde la derecha.
En el segundo tiempo Chile iba con todo a buscar el empate, mientras México se refugiaba atrás e intentaba salir rápido de contra. Borghi sacó a Beausejour y metió a Paredes. El cambió le sirvió a la Roja, porque a los 21 del complemento Paredes iba a empatar el cotejo luego de un remate que salió desviado; le quedo abajo del arco y sólo la tuvo que empujar. Y 6 minutos mas tarde iba a llegar el gol de la victoria para el equipo del Bichi: centro al primer palo que Vidal anticipa y la mete en el segundo palo. Con el partido a su favor Chile bajó el ritmo y mantuvo el resultado, quedando primero en el Grupo C, con tres puntos, dos arriba de Uruguay y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...