4 jul 2011

MAL ARRANQUE ANTE BOLIVIA

Volvió SF ! Y volvió con todo para la Copa América más ignorada de los últimos tiempos. En su debut en la Copa, la selección no pudo ante Bolivia, que, según los medios de este país, fue una "hazaña".


El blooper de Banega que casi nos cuesta la vida
Y arrancó la Copa América. Y arrancó el equipo del Checho, que debutó con el pié izquierdo en el primer partido de esta edición de la CA. La selección local sólo pudo sacar un punto en el partido inaugural en La Plata.
El primer tiempo fue discreto, sin generar ocasiones claras en ninguno de los dos lados, aunque por momentos nuestra selección logró arrinconar al equipo Boliviano. Y el primer tiempo se desvanecía con frustración, con bronca de que podríamos habernos ido al segundo tiempo por arriba de los verdes. En la segunda mitad parecía que el seleccionado del Checho iba a ganar el partido, pero un baldazo de agua fría llegó a los 2 minutos del ST; centro al primer palo, anticipa Edivaldo Rojas Hermoza (!) y la acaricia de taco, acción siguiente Banega la quiere parar sobre la línea y gol visitante. Shockeados, los jugadores locales fueron a buscar la paridad.
Y a los 23 Martins se perdió, en manos de Romero lo que hubiese sido el gol de la victoria. El Checho metió al Kun por Lavezzi, cambio que le daría frutos ya que a los 30 después de un centro, Burdisso se la baja con el pecho al ex-Independiente para que este le de de volea y marque el gol del empate. Sobre el final Argentina fue y fue, con más ganas que juego, pero no pudo ante una sólida defensa Boliviana que, a pesar de ser subestimada, fue muy sólida y segura. La selección del Checho arrancó con el pié izquierdo la Copa América, ahora nos toca Colombia... hay que mejorar, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...