7 nov 2010

VOLVIÓ DE LA PEOR MANERA

Y sí. Volvió Riquelme a la Bombonera, que lo recibió con cantos, aplausos, banderas y más, en una cancha que estaba repleta para la vuelta del 10 de Boca que fue figura, pero no alcanzó. La vuelta de Román se manchó con goles de Gentiletti y Rius, los dos seguiditos, los dos en el segundo tiempo. Se está viendo mucho que el equipo de Borghi no puede en la Bombonera donde solo ganó tres partidos.
En el partido se vio un Boca mejor que en otros partidos, pero en otros momentos se mostró débil. Por momentos el 0-0 parecía inamovible, intocable. A Riquelme no lo dejaban moverse, los jugadores de Argentinos lo marcaban bien y le hacían faltas de a rato. También probó un córner que pegó en el travesaño y un remate que sacó Navarro.
En la cancha se notó la presencia de Riquelme, con Boca teniendo la pelota, tocando y jugando al fútbol, como se lo vio muy pocas veces en este torneo. Igualmente la defensa bostera tuvo varios errores.
Argentinos se mostró fuerte en el fondo y logró abrir el partido con un gol de Gentiletti, al minuto iba a llegar el segundo: le pega Romero, Lucchetti da un rebote boludo y Rius llega para empujarla, para poner el 2 a 0 y enmudecer la Bombonera.
La próxima fecha Boca juega el súper... ¿Cómo le irá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...