8 nov 2010

HASTA QUE MOJÓ PACHECO

El rojo llegaba de un empate valioso ante Tolima. San Lorenzo venía de la derrota 3 a 0 en el clásico contra el globo que había dado el batacazo. Conclusión: los dos necesitaban ganar, como sea, pero lo necesitaban.
En el comienzo del primer tiempo San Lorenzo tuvo varias chances que desperdició, la más clara la tuvo Rovira: definió al segundo palo y el fierro le dijo que no. Con el pasar del tiempo, la primera parte fue bajando la categoría, pero Gracián  tambien quería, por eso sacó un remate fortísimo que pegó en el travesaño.
En la parte final Ramón metió un cambio interesante; metió a Aureliano y sacó a Rivero, y ese mismo cambio le dio resultado, porque en la primera jugada el paraguayo tira un centro que pega en el palo y Cristian Tula la empuja para ser más goleador que nunca. 8 minutos mas tarde iba a llegar un gol polémico: Gómez agarra a Botinelli, lo tira al piso, mete el pase para Pacheco que al principio no le da bien, una segunda vez y gol. 1 a 1 y todos protestando. Sobre el final, se iba a ir expulsado Galeano por un sutil toquesito a Balsas desde atrás.
El empate fue justo, el árbitro dirigió muy mal y Independiente piensa en la sudamericana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...