4 nov 2010

ESPECIES DE HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO

En Argentina hay una gran variedad de hinchas. Acá van un par !

1. EL INCONDICIONAL 


 
Según estudios de la universidad de Sarandí (?) estas personas van a ver a su equipo tanto en la Quiaca como en Ushuaia, yendo en tren, en avión, en bondi o en bici. Generalmente son de la barra, que NAAAAAADIE sabe de donde sacan la plata para viajar otra estadística, esta vez de la Universidad de Choele-Cholel (????) comenta que principalmente, esta gente es bastante humilde y gorda

2. EL QUE SIEMPRE PUTEA 



Desde ahí atrás todavía lo putean... 



Éste tipo de hinchas tiene dos subsecciones. 
PRINCIPIANTE: Este hombre tira las clásicas puteadas, que no quiere decir que sean menos efectivas. Un ejemplo, son las clasiquísimas "puto", "la concha de tu madre" y "andá a hacerte coger". 
AVANZADO: Se dice que esta especie putea todo lo que ve. Esta persona putea a los 11 de cada equipo, los árbitros, los técnicos, los suplentes, al que está al lado y a su mujer. Ojo, su manera no es la clásica, es la que hace cagar de risa a medio estadio. Este se merece un premio Nóbel 

3. EL FLOGGER 





El que lleva la camarita a la cancha, saca fotos para subirlas a su **tolog y para generar mas visitas. En el transcurso del partido, es casi seguro que pregunte "que esa cosa redonda?" o un "porque le saca esa cosa amarilla?" Menos futbol que la choly. 

4. LA FAN 





En el 98% de los casos es una mujer. Esta mujer, se dedica a amar a un único jugador, porque los aman o solo porque probaron alguna vez su pija. Tienen entre 15 y 32 años. Lo que hacen es, aunque éste jugador, en el minuto 91 en la última jugada, perdiendo 1 a 0, la quiera definir de taquito, tirando una macita facilísima para el arquero. Obviamente, este jugador se gana los insultos de todo el estadio, menos ella/s, que seguro le van a estar tirando piropos. 

5. QUE SE VAYAN TODOS 


"QUE SE VAYAN TODOOO', QUE NO QUEDE NI UNO SOLOO" Su frase mas conocida. La cuestión es que siempre la comisión se va a la puta que lo parió (??). Esta especie de hinchas, siempre aparecen cuando el equipo anda mal, y principalmente putean al técnico con un "ANDATE FORRRRRRO". Cuando X jugador tiene la pelota, este hincha quiere que se vaya. 

6. UHHHHH 


Patea un pibe de la reserva, 30 metros arriba (?) y alguien grita UHH. Patea Fabbiani, macita y UHH. Estos ejemplares no son muy conocidos en la fauna de la cancha, se ven muy poco. 

7. EL DT 





Aquel que acomoda el equipo desde la tribuna o platea. Tocá acá, tocá allá, soltalaa nenee, ataquen por la derecha, por la izquierda, mete el cambio, ARCO! Esas vendrían a ser sus frases mas conocidas. Ah, también indica por que Erviti tiene que salir por Zelaya y porque Cappa tiene que hacer cambios en la táctica. Estos hinchas, generalmente tienen avanzada edad y fueron técnicos del equipo de la ciudad, donde en el año 29 llegó a jugar con Boca (?). 

8. EL ESTADÍSTICO 


El hombre que sabe todas las estadísticas de los partidos. Es un Niembro, pero más gordo y de la cancha. Siempre te tira un dato, como por ejemplo "Cuando jugamos contra Borghi, con lluvia, 25 grados y de visitante perdimos 3 a 1 con 2 del palomo Usuriaga (?) y uno del Mencho (?)" Recuerda todo lo parecido que hay en el partido y hace una teoría de como le romperán el culo o como ganarán bailando a Gimnasia de La Plata (?) 

9. EL NENE 





El hijo de alguno de la platea, que cuando encuentra otro nene, cazan una botellita y se ponen a jugar cuando no hay gente. Casi siempre se asustan con un gol, se ponen a llorar y van con su papi 

10. EL QUE PUTEA AL DT 




Este no es una clase mas del puteador. Nono, porque este es uno que se coloca estratégimente atrás del banco de suplentes, para putear sus componentes y al técnico, pensando que no le van a dar bola... Pero siempre hay un técnico que te da bola, se da vuelta y te contesta (leasé Caruso Lombardi). 

11. EL DEL PIBE 


El loco que lleva al pibe con 2 meses a la cancha. Y el pibe lo único que hace es dormir y llorar, dormir y llorar, y en todo eso, el loco se pierde todo el partido.

12. LA BARRA 


 


Los que llevan el fútbol a otro lado. Los que van con pistolas y cuchillos a la cancha. Los que se matan, por esta hermosa pasión que es el fútbol. Los que hacen desastres. Los que siempre buscan bardo... Los que ustedes conocen, en definitiva,LAS ESCORIAS DEL FÚTBOL ARGENTINO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...