27 oct 2010

RESUMEN B METROPOLITANA - FECHA 15


Como no sólo tratamos Primera y B Nacional, acá está el resúmen de la quinceava fecha de la Metro. Sí, dicen los dioses futbolísticos (?) que Sólo Fútbol trata todas las categorías. Ahi les vá el resúmen 

ESTUDIANTES 1 - FLANDRIA 0


Ganó el pincha de Buenos Aires, como local, y ante el canario. Flandria, pudo haber conseguido un empate por lo menos, en una cancha muy difícil. La racha sin perder del visitante quedó en 7 partidos, porque venía de ganar 4 y empatar 3. El canario arrancó atacando, pero con el correr de los minutos fué disminuyendo el ritmo y Estudiantes se apoderó de la bocha.
Estudiantes nunca dejó de atacar y en una jugada, Flandria bajó la guardia, Pereyra le tira un centro a Gojmerac para que este impacte de cabeza y ponga el único del partido
Estudiantes puntero con Atlanta...

TRISTÁN SUÁREZ 1 - TEMPERLEY 3


Y volvió a ganar el celeste !! Trás 3 partidos sin conocer la victoria, se impuso de visitante contra Tristán Suárez y logró sacarse la mufa que tenía encima. El primer tiempo, Temperley dominó el partido contra un Tristán Suárez que no encontraba la pelota. Por eso, el gasolero, se fué al descanso venciendo 2 a 0 con goles de Nahuel Martínez y Sebastián Cobelli.
El complemento, fué similar al primer tiempo, solo que en una jugada, la defensa celeste se descuidó y Goux descontó. Sin embargo, poco tardó el goleador gasolero, Cobelli, en marcar el definitivo 3-1 que le dio una gran victoria.
Ganó Temperley y puede respirar

ITALIANO 0 - ATLANTA 1


Atlanta le ganó sobre la hora a Italiano en Ezeiza, con un penal muy dudoso convertido por Soriano y alcanzó la punta. El partido fue bastante parejo y quizás lo más justo hubiera sido el empate.
En el primer tiempo, dominó Italiano, pero Atlanta tuvo más chances para abrir el marcador. Italiano no se quedó atrás y también atacó. El partido estaba para cualquiera, pero en el segundo tiempo Atlanta fué el que manejó la pelota, atacó y fué en busca del gol. En la última, un corner desde la derecha para el bohemio, que cabecea Arancibia, despejan, vuelve a cabecear Arancibia y Atlanta pide mano. El árbitro concede el penal, que Abel patea hacia la izquierda del arquero, que elige la otra punta.
Ganó Atlanta y es puntero junto a Estudiantes

BARRACAS CENTRAL 0 - ALMAGRO 1


Después de 10 fechas, perdió Barracas Central. Esta vez, contra Almagro, sobre la hora y de local. En los primeros minutos el partido fué parejo, se regalaban la bocha y no había peligro, solo un par de ocasiones de Barracas, que inquietaba con centros.
En el segundo tiempo se abrió el partido. Barracas llegaba, pero Almagro de contra empezaba a preocupar a los barraqueños. Se corrían 93 minutos, y todo parecía morir 0-0, Figueroa definió muy bien para darle la victoria al equipo que alguna vez supo estar en Primera.

COMUNICACIONES 2 - ESPAÑOL 0

El cartero sigue ganando, y quiere respirar y salir de la promo. Esta vez ganó, para hundir más en el pozo a Español, que es el último de la tabla y cosecha únicamente 9 puntos de 45. Gianfelice en el principio del encuentro puso el 1-0, mientras que sobre el final, Acosta dió cifras definitivas al partido.
Comunicaciones jugará la próxima fecha con Sarmiento, que tiene la misma cantidad de puntos que el cartero.

NUEVA CHICAGO 1 - SARMIENTO 0


El torito venció a Sarmiento por 1 a 0 en Mataderos y busca escalar en la tabla de posiciones. Chicago viene sumando un montón en las últimas fechas y quiere remontar en la segunda rueda de esta B Metro. El local ganó con un zapatazo sobre la hora del mudo Ruíz.
Curiosidad: Pascutti terminó puteandosé con los hinchas al mejor estilo Caruso Lombardi.

COLEGIALES 0 - DEF. BELGRANO 0

La punta de la Primera B está peleadísima. Se cortaron 3, Atlanta, Estudiantes y Defensores. El rojinegro tenía que jugar contra Colegiales en Munro, que venía bastante mal. Defensores consiguió un pobrísimo 0 a 0, con poco fútbol y mucho roce. Defensores quedó a 1 de los dos punteros, el bohemio y el pincha.

LOS ANDES 0 - ACASUSSO 2


La triste situación del Milrayitas fué demostrada en este partido. Acasusso se aprovechó de Los Andes, que está anteultimo y le ganó 2 a 0, sumando su decimocuarto partido sin ganar. Una nueva frustración sumó el Milrayitas, esta vez ante Acasusso, que lo apabulló en todo sentido, llegaba al gol con una polémica: Cáceres agarra la pelota, que se había desviado en Pucheta y la controla antes de que se vaya afuera. El juez dijo córner y así fue. Acasusso sacó corto, la peina un jugador del visitante y Romero la empuja de cabeza para el 1-0.
En el segundo tiempo, siguió dominando Acasusso. Y llegó el Knock Out para Acasusso: Planté agarra la pelota, conecta con Ábalos, que solo la empuja, para el resultado definitivo.

VILLA SAN CARLOS 3 - SAN TELMO 0


Villa san Carlos volvió a sonreir después de 9 fechas. Bailando, le ganó a San Telmo, que anda muy mal, recibió 10 goles en las últimas 3 fechas.
Con dos cabezazos del lateral, Ezequiel Aguimcer, tras descuidos de la defensa Santelmina le daban el 2 a 0 transitorio a VSC.
Ya en el segundo tiempo, Raverta, sentenció con el 3-0. San Esteban fué titular por primera vez en el local.
Villa San Carlos ganó, gustó y goleó, ante un pobre San Telmo, que ocupa las últimas ubicaciones de la tabla.

MORÓN 1 - BROWN DE ADROGUÉ 1


Morón y Brown igualaron 1 a 1. En el primer tiempo, Brown monopolizó la pelota y llegó muchísimas veces al arco local, pero se encontraron con Migliardi, el arquero del gallo, que sacó todas las pelotas que le llegaron. Pero el fútbol es injusticia, por eso con una buena jugada de Akerman, que enganchó hacia adentro y tiró el centro de zurda, para la cabeza de Suárez, que ganó de arriba y adelantó a Morón, que se iba al descanso 1 a 0.
El segundo tiempo fue distinto, Brown estaba obligado a ganar, y fué nomás. Pero se descuidaba atrás, eso se vió cuando Akerman falló 3 increíbles. Pero cuando faltaba poco, un tiro libre cerca del área fue ejecutado con precisión por Grbec: Un derechazo con comba, por encima de la barrera, y al ángulo, empataba el partido para el visitante.
Se hizo justicia en el estadio del gallo.

PLATENSE 0 - ARMENIO 0


Y el calamar suma otro empate, para tener ya 13 en el torneo. Desde que el arbitro hizo sonar su silbato, que Armenio tomó los hilos del encuentro y lo manejó por completo, pero lentamente el calamar iba despertando e iba haciendo pie en el partido, con poco fútbol, pero con mucha entrega. Los equipos se iba a los vestuarios con un 0 a 0 muy feo.
Los primeros minutos del complemento fueron trabados y las pocas situaciones que se generaron fueron de Armenio. Sánchez, el arquero de Platense, se convertía en la figura por sus increíbles atajadas que mantenían el arco en 0.
Y sobre el final iba a llegar la más clara, esta vez para Platense: centro desde la izquierda y cabezazo de Diz que rompe el travesaño.
Otro empate más para los de Espina... la gente ya no aguanta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es gratis...