22 oct 2010

LAS OPINIONES SOBRE LAMELA

Que llore que llore, ese malvado (?)

El día Domingo, si no me equivoco, jugaron River y Godoy Cruz. La cuestión es que Lamela se tira al piso para que la pelota no se vaya al lateral, la bocha sigue en el campo, se vuelve a tirar y PATAPÚFETE (?) Cúrbelo también se tira y le pone un planchazo terrible. Roja, un campeonato de suspensión y cadena perpetua. Beligoy le sacó amarilla.
Después de un partido polemiquísimamente polémico (?) Lamela salió a mostrar pierna sangrienta por todos lados, no tiene códigos, eso queda en la cancha, HDRMP. Un poco más y se iba a lo de Rial.
Las opiniones sobre la patada de Cúrbelo sobre el mariconcito de lamela

"Beligoy me retó porque me dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba. Me decía que me suba la media, pero la tenía rota", "Los médicos me dijeron que me pusiera hielo, que es una patada normal. Al principio me asusté, pero es nada más que una patada."
Erik Lamela

“Parecemos nenas… En Inglaterra, patadas como la que le pegaron a Lamela hay miles… no pueden estar levantándole el pantalón para mostrar la herida. Si te dan un patadón te la tenés que bancar…”
Juan Sebastián Verón

“Está bien que lo haya dicho y lo dijo Verón. Hay que ver quien le dijo al pibe que salga así, porque el pibe recién empieza. Pero tiene razón, no podés salir con la pierna mostrando lo que le hicieron. ¿Cuántas veces llegué yo golpeado a mi casa y no salgo mostrándolo?...”

“Curbelo es un jugador fuerte, es su estilo. No le podemos decir nada. Decí que este chico la sacó barata. Hasta juega así en los entrenamientos." 

“Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla. (…) Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas. Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están.”
David Ramírez

"Le fui mal, no tuve mala intención. Mi manera de jugar es fuerte, pero ayer me pasé de rosca. Seguro que estoy arrepentido. No quise lastimarlo, voy a intentar comunicarme con él."
Jorge Curbelo

"Es un jugador joven que necesita hacer experiencia, a esto se va a tener que acostumbrar porque va a tener muchos golpes. Se mostró por su juventud e inexperiencia. Cuando pasen los años va a ir entendiendo. Es parte del juego."
Ramón Díaz

"Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen que se vaya a jugar de 2."
Néstor Ortigoza

"Siempre se jugó fuerte, hay patadas peores que las de Lamela", dijo el defensor, un duro a la hora de jugar. El hombre de Racing que va a estar en el Monumental agregó que "no justifico nada, pero no sé si está tan bien salir a mostrar una patada. Hay cosas peores, yo vi patadas peores..."
Matías Cahais

“No hay que llorar tanto. El jugador hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha. El defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención.”
Christian Cellay

"Si el pibe quiere llegar lejos se la tiene que aguantar. No puede andar mostrando la piernita (encima depilada) por todos lados. Es un juego de contaco, bancatelá. No tiene códigos fulbolítico"
El Buason

3 comentarios:

  1. rompió los altos códigos del futbol argentino!
    Se dice que en tales casos Grondona vestido con una túnica blanca los atiende en la sede AFA

    ResponderEliminar
  2. Que mal estuvo Verón, lo vuelvo a decir. Me dio lastima lo que le paso al pibe, más allá de que no haya sido para tanto no se lo puede criticar de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. "Se deberia estar hablando del pase de Ramirez y de lo unico que hablan es de la patada a Lamela"

    Riquelme.

    ResponderEliminar

comentar es gratis...